Follow DISA Chota on:

Ingresar

DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE SALUD INICIÓ CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN GRATUITA EN LA PROVINCIA DE CHOTA.

Fecha: 
Viernes, Setiembre 21, 2018 - 11:52

La Estrategia Sanitaria de Alimentación y Nutrición de la DISA Chota, dio inicio a la campaña de desparasitación gratuita que promueve el Ministerio de Salud (Minsa), los alumnos de diferentes instituciones educativas fueron beneficiados y se espera cumplir con el objetivo propuesto por el Ministerio de Salud.

El personal de la Dirección Sub Regional de Salud, en coordinación con las diversas instituciones de nuestra localidad y luego de una previa charla informativo sobre la Campaña de Desparasitación 2018, se procedió a administrar el medicamento a cada uno de los estudiantes.

Con esta actividad se busca prevenir la parasitosis intestinal, enfermedad que, en los niños, se relaciona con males diarreicos agudos, anemia por deficiencia de hierro y desnutrición crónica infantil. Así mismo se informó que el próximo 23 se realizará la administración del antiparasitario para toda la población en la plaza de armas de nuestra localidad el cual se espera la participación de todos los ciudadanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen