DISA CHOTA Y MUNICIPIO DE LAJAS TRABAJANDO JUNTOS POR LA SALUD

Empiece a escribir aquí...

Odoo • Image and Text

DISA CHOTA Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAJAS TRABAJAN EN ALIANZA ESTRATÉGICA POR LA SALUD. 

Esta mañana representantes de la DISA Chota, Lic. José Sandoval y el Sr. José Alarcón, alcalde Distrital de Lajas participaron de una reunión en la comunidad de Pacobamba con la finalidad de conocer la problemática del sector salud y de esa manera dar solución a la misma.

Uno de los compromisos pactados por la municipalidad distrital de Lajas fue de proporcionar equipos logísticos como de ver el acondicionamiento de la infraestructura para mejorar los servicios que brinda la IPRESS Pacobamba. Así mismo la DISA Chota se comprometió gestionar la recategorización de la institución prestadora de servicios de salud previa evaluación.

C.D Luis Tantalean, gerente de la Micro-red Lajas, agradeció el involucramiento de las autoridades en beneficio de la salud y de esa manera se comprometió en otorgar en sesión de uso una unidad dental equipada para la IPRESS de Pacobamba, garantizando la atención en odontología a más de 1500 usuarios entre las comunidades de Pacobamba, San Miguel de Pangoray y Piruro.